Promociones Actuales


Section 179 Deductions

Sección 179 de Deducciones – Contratistas Reciben Una Gran Ventaja


Como Comprar su Equipo Hoy le Puede Ayudar Ampliar su Negocio en 2017

¿Que tal si se pudriera comprar o arrendar maquinas y equipos para maximizar su negocio Y también aumentar sus resultados finales? La Sección 179 de Deducciones le puede ayudar lograr eso mismo. La Sección 179 de Deducciones para 2016 permite a negocios deducir el costo COMPLETO de su compra de maquinas y equipos, sin exceder $500,000. Para calificar para esta deducción, su maquinas y equipos deben ser comprados antes de Diciembre 31, 2016.

Tomando ventaja de la Sección 179 de Deducciones es una manera directa para invertir en el futuro de su negocio al mismo tiempo reduciendo sus gastos. Use la oportunidad para ampliar su negocio de contratista con Equipo CPS de rectificación y pulido. Hasta Diciembre 31, 2016, clientes que compren equipo calificados por parte de distribuidores de CPS, como ProCrete Resources, recibirán una tarjeta de regalo de Amazon de $250 y también un crédito de $250 para la compra de herramientas CPS.

Haga clic aquí para datos básicos y los beneficios de la Sección 179 de Deducciones.
 

No Interés por 24 Meses Promoción de Financiamiento

Ahorre en Grande en Nuevo Equipo!

No interés por 24 meses (en crédito aprobado) en selecto amolodoras y equipo.

ProCrete Resources y Paramount Financial esta ofreciendo a nuestros clientes una promoción especial. Compre hoy y tome ventaja de esta oferta limitada.

Porque financiar con Paramount Financial?

Paramount Financial están dedicados a proporcionar financiamiento competitivo de equipo y maquinas para negocios a través de los Estados Unidos. Con Paramount Financial, usted puede esperar integridad, ingenio y servicio a clientes y proveedores de equipos de mas alto nivel posible.

Llame por detalles o haga clic abajo para aplicar hoy!

ProCrete Resources Inc. - Promociones Actuales

Por Favor de llamar 00 + 1 + (928) 600-2002 o envíe correo electrónico a sara@procreteresources.com para mas información de nuestras promociones actuales. Esperamos oír de usted!