01 Sep 2017

Sección 179 de Deducciones – Contratistas Reciben Una Gran Ventaja

0 Comment

Sección 179 de Deducciones – Contratistas Reciben Una Gran Ventaja


Como Comprar su Equipo Hoy le Puede Ayudar Ampliar su Negocio en 2018

¿Que tal si se pudriera comprar o arrendar maquinas y equipos para maximizar su negocio Y también aumentar sus resultados finales? La Sección 179 de Deducciones le puede ayudar lograr eso mismo. La Sección 179 de Deducciones para 2017 permite a negocios deducir el costo COMPLETO de su compra de maquinas y equipos, sin exceder $500,000. Para calificar para esta deducción, su maquinas y equipos deben ser comprados antes de Diciembre 31, 2017.

Datos Básicos:

  • Sección 179 es dirigido para quipos generales para negocios. Si piensa utilizar su equipo que fue comprado, arrendado o financiado para uso de su negocio en 2018, es muy probable que la compra califica para la Sección 179 de Deducciones.
  • Sección 179 de Deducciones son fáciles para manejar. Simplemente compre, arriende o financie su equipo y luego llene el formulario 4562 del IRS.
  • Sección 179 es una deducción ”usada-o-perdida” que se termina en Diciembre 31, 2017. Tiene sentido utilizar este ahorro de impuestos mientras que se pueda.
  • Section179.org ofrece el uso de su calculadora que le puede ayudar calcular sus ahorros en equipo calificado.
  • El equipo que se deduce usando la Sección 179 de Deducciones debe ser comprado en el mismo año de impuestos que se esta reclamando.

Los Beneficios de Comprar Ahora:

  • Amplíe sus servicios en 2018 en ofrecer revestimientos, concreto decorativo y hormigón pulido en invertir en maquinas y equipos correctas para el trabajo.
  • CPS Rectificadoras, Bruñidoras, Autodepuradoras, y Aspiradoras, incluyendo eléctricas o modelos de propano, califican por la Sección 179 de Deducciones.
  • CPS esta ofreciendo incentivos y ofertas especiales durante el final del año. Así se puede aumentar sus ahorros en sus maquinas y equipos. Contáctenos para mas detalles!

Tomando ventaja de la Sección 179 de Deducciones es una manera directa para invertir en el futuro de su negocio al mismo tiempo reduciendo sus gastos. Use la oportunidad para ampliar su negocio de contratista con Equipo CPS de rectificación y pulido. Hasta Diciembre 31, 2017, clientes que compren equipo calificados por parte de distribuidores de CPS, como ProCrete Resources, recibirán una tarjeta de regalo de Amazon de $250 y también un crédito de $250 para la compra de herramientas CPS.

Para detalles adicionales de la Sección 179 de Deducciones, contacte a su consejero de impuestos.

Si necesita servicio en Español, por favor de llamar al 00 + 1 + (619) 572-6773 o envíe correo electrónico a james@procreteresources.com.

[top]